Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reducen el grado siendo enfermedad degenerativa

1 Comentarios
 
Me reducen el grado siendo enfermedad degenerativa
06/03/2019 13:53
Hola,tenía una minusvalía de un 34% por la columna,artrosis degenerativa. Ahora después de dos años me han revisado la minusvalia,estando peor que antes y con el túnel carpiano en ambas manos para operar,un angioma cerebral( sin sangrado ,me dicen que nada de estrés) ,me la han bajado al 17%. He reclamado y me han valorado un 21%. Que tengo que hacer para reclamar? No puedo estar de pie más de una hora,tengo las lumbares,dorsales y cervicales con protusiones y desgaste de vértebras. El dolor es insoportable,ni el Tramadol me calma ya. Estoy a la espera de infiltración es para ver si mejor en toda la columna. Me parece indignante que siendo degenerativa me quiten el 34%.
Les agradecería que me indicasen si puedo reclamar de nuevo o que hacer,ya que conforme estoy no me quiere contratar nadie para trabajar.
10/03/2019 18:55
Maytexella
Hola. Tienes 30 días hábiles para hacer la reclamación previa. Si ya te han denegado la reclamación, tiens 30 días hábiles para formular la demanda ante el Juzgado de lo Social.
Si dejas pasar el plazo, sólo podrás pedir una revisión dentro de dos años siguientes a la primera resolución. Saludos