Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reclaman vicios ocultos por insectos

2 Comentarios
 
26/05/2022 20:10
Mhiguer
Supongo que ya fuisteis al notario, al registro, etc.
Pues nada, que te denuncie. Puedes comentar a la inmobiliaria, que esta noticia te está produciendo ansiedad y de seguir así le reclamarás los gastos del psicólogo, del abogado y del monitor de pilates...
26/05/2022 19:42
Mhiguer
Renunciar a la compra, lo veo complicado.
Para la reclamación de gastos tendría que acreditar que los insectos estaban antes de la compra.
Me reclaman vicios ocultos por insectos
26/05/2022 18:50
Buenas tardes, vendí una vivienda por inmobiliaria hace un par de meses, el caso es que la persona que lo compro me contacta a través de la inmobiliaria y me reclama que en una habitación de la casa había chinches, cosa que yo jamás vi, y me reclama gastos de una empresa fumigadora, gastos de limpieza de sus mascotas, una vaporeta que se a tenido que comprar para limpiar, y gastos de puertas que se han roto con la desinfección.
Esta persona vio la casa en varias ocasiones se le dijo que la casa no estaba reformada, pero estaba en buenas condiciones, nosotros vivimos ahí hasta el último momento, ahora amenaza con denunciarme y renunciar a la compra, no sé si es legal.
Gracias un saludo.