He recibido 3 cartas Oriola Abogados reclamandome la cantidad de 552, 28€ por una deuda contraida con Telefónica Móviles por un número de teléfono que jamás he tenido.
Cual fue mi sorpresa que al llamar a este bufete de abogados me preguntaron por mi número de DNI, al ser residente en España les dije que mi NIE era el sigueinte: X-&&&&&&&-L, me dijeron que este no era el documento al que estaba asociado mi nombre y que por eso telefónica me reclamaba estas facturas sin llamar.
He llamado al 1004 para aclarar esta confusión, ellos me han dicho que por mi NIE no tengo ninguna factura que pagar, pero lo que yo les digo a ellos, es que estos abogados que se supone que representan a Telefónica me reclaman cierta cantidad porque no saben diferenciar un DNI de un NIE y a mi me siguen llegando cartas a mi nombre en las que me dicen que se va a presentar una reclamación judicial y que pague dicha cantidad en 10 días
¿Qué puedo hacer para terminar con esto??? ¿Tengo que preocuparme yo, de que por un error de concepto me reclamen o lleguen a embargarme dicha cantidad???
¿Me puede asesorar alguien en esto por favor??
En su momento les mandé un escrito al bufete de abogados para aclarar la confusión y les dí el nombre y el número de teléfono de la persona a la que realmente le tenían que imputar el pago de la deuda pero aún así me siguen enviando estas cartas.
Gracias y un saludo