De acuerdo con Santiagogarrido. La posesión de una factura no justifica que la hayas pagado (por eso existen las llamadas "notas de abono", que sirven para anular facturas que se han emitido). Con el justificante de pago lo solucionas.
Saludos
La factura no justifica el pago de la misma, sino solamente la realización del servicio o entrega del bien, aporte cualquier justificante de pago si lo tiene, si el pago lo hizo en efectivo y sin un recibo lo tiene complicado.
Lo logico es que usted tenga un justificante de que lo ha pagado... y si lo pagó en efectivo deberian haberle indicado en la factura "recibi" con firma o algo parecido.. ya que el tener la factura no significa que usted lo haya pagado...
Mi proveedor me reclama un pago ya realizado. tengo la factura original con la totalidad del importe. En la factura vienen todos sus datos: NIF, direccion, numero de factura, fecha, datos de inscripcion en el registro mercantil, etc.y los datos mios. Es obligatorio que este firmada para tener validez? gracias