Si tienes documentación en la que conste el número de finca registral de esos inmuebles, intenta solicitar del REgistro de la Propiedad una certificación literal de las mismas, en la que constarán los movimientos que ha tenido.
sabeis si en el catastro o registro estan obligados a darme el nombre del nuevo propietario si yo acredito que soy parte interesada, llevando testamento etc..........??
la cosa se complica....he estado en el registro y no hay nada a nombre de mi abuelo o de mi padre..como puedo localizar a los compradores de esas fincas?? con la referencia catastral que es lo unico que tengo que puedo hacer? gracias
mi abuelo tenia unas parcelas urbanas que dejo en herencia a mi padre. Mi padre las vendio y en el momento de la venta no cambio ni el registro ni el catastro.Ahora el ayuntamiento de Talavera me reclama el pago de esas parcelas porque mi padre y mi abuelo ya han fallecido.me reclaman el pago desde el año 2001 hasta fecha de hoy Como puedo recurrir para informar al ayuntamiento de que esas parcelas no son mias? porque estan todas vendidas.En el notario no me dan copia del contrato de compra venta porque dicen que tengo que aportar el nombre del comprador y claro yo no tengo ni idea de quien las compro, he estado en el registro y he dado el nombre de mi abuelo dado que es su nombre quien figura en los recibos del ibi que me reclaman y en el registro no figura nada a su nombre. me tocara volver mañana al registro con el nombre de mi padre haber si hubiera algo de el. Pero como puede pasar esto?? si no es nada mio!! y que me lo reclamen a mi!! que pasos puedo dar? alguien me puede ayudar?gracias