Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclaman un dinero despues de escriturar

4 Comentarios
 
Me reclaman un dinero despues de escriturar
13/07/2012 13:22
Hola, la historia es la sigu¡ente, compramos un piso mi novia y yo en el año 2008 fuimos al notario y la representante de la promotora que nos hizo a la cooperativa las viviendas estaba de acuerdo en los pagos en toda su totalidad, el del banco tambien y se escrituró, pues bien ahora me acaba de llegar un burofax de un abogado en nombre de la cooperativa que dejo de existir hace casi un año un pago de 9000 euros y que lo tengo que pagar en 10 días, yo estoy casi seguro que la cooperativa no es porque se disolvió, y se rompió lazos con la promotora en su totalidad, yo se que lo debo pero es que cuando compré el piso me hicieron pagar 30000 euros en b, para que la pareja que lo vendía me cediese el piso, la de la cooperativa imagino que se llevó su gran comisión, y la pareja se fué, cuando fuimos a firmar el contrato me había subido 12000 euros más en el precio del piso, pero claro la pareja ya se había ido hacía 3 minutos, luego el piso estaba hecho de cualquier manera y muchos problemas en arreglos que tuvimos que pagarlo nosotros porque la promotora dejó la construccion a una constructora fuertísima que fue a pique y claro los de la promotora que no se si han ido a pique no querían saber nada. en fin , pueden reclamarme ese pago despues de tanto tiempo y despues de haber escriturado y estar segun ellos todo de acuerdo? Ah cuando se disolvió la cooperativa con la promotora se devolvió alrededor de 1000 euros a cada vivienda por el sobrante de dinero, cosa que a nosotros no nos dieron.
14/07/2012 14:17
Lo que tiene que comprobar, es lo que dice su escritura de compraventa, con respecto al pago del piso.
14/07/2012 18:54
puedes explicarmelo mejor, por favorl gracias
14/07/2012 23:54
La verdad es que la exposición del caso es jeroglífica.
15/07/2012 13:19
es cierto, más abajo en otro mensaje. está mas simplificado.