Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reclaman recibos

1 Comentarios
 
Me reclaman recibos
05/04/2011 18:19
Hola, en enero de 2005 vendí un piso, le dije al propietario que me faltaba darme de baja de la luz, me dijo que se encargaba él de cambiar la titularidad para no tener que pagar el alta. Cuando lo vendí el suministrados era Electra de Viesgo, en 2010 pasó a dar el suministro EON. El propietario por lo visto no a pagado todos los recibos y ahora de entrada me reclama a mí EON recibos de 2008-09 por valor de 903,15 e. más gastos pero a parte me va a enviar una demanda de EON Encur que es la comercializadora del servicio por más de 400 e. más recibos impagados de 2010. He tenido que acudir a procurador y abogado y parece ser que el monitorio lo han desestimado y me llevan a juicio. El caso que EON le admitió al propietario de la vivienda dos reclamaciones por las cuales él decía que dejaba de pagar y tampoco la compañia le a cortado la luz. Para reclamar le atienden a él pero para pagar quieren que lo haga yo. ¿Qué posibilidades tengo de ganar o perder? por que en éste caso hay cosas muy raras y las sentencias anteriores las tengo en contra. Veo que éste tema se me pone en más de 3.000e. me está dando muchos quebraderos de cabeza.
perfil Jan
06/04/2011 16:51
Hola orrep. El profesional más indicado para responder a su consulta es el que le ha llevado éste y los juicios anteriores, pues sólo él tiene a su disposición todos los datos y la documentación del caso.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl