Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reclaman más cantidad de la que debo realmente por un desahucio.

1 Comentarios
 
Me reclaman más cantidad de la que debo realmente por un desahucio.
28/11/2016 12:19
Hola a tod@s:
Con la intenci'on de cambiar mi negocio de sitio, alquile un local, con esa idea, pero la mala fortuna hizo que me diese una trombosis en una pierna y me dejo mas de 4 meses fuera de combate, con la consiguiente paralización del negocio que ya tenia en marcha, mas ahora las rentas atrasadas del local al que pretendia cambiarme.
Cuando me reincorpore de nuevo al trabajo, llegue a un acuerdo con los propietarios y fui realizando entregas a cuenta de los retrasos por el local, a la par que empece a realizar las reformas en el mismo, pero cual fue mi sorpresa, que un mes mas tarde, recibi una demanda de desahucio.
El dia 3 de Junio de este año, le entregue las llaves y quedamos en que me practicarian la liquidacion, restando de ella la fianza,ya que el local lo deje mejor de lo que lo encontre, pero
pasaron las semanas y no me mandaban nada.
hace dos semanas, me llego una notificacion del juzgado para que diga los bienes que tiene la empresa a fin de embargar y ademas me reclaman mucho mas dinero de principal del que realmente debia y leyendo ahora de nuevo la notificación me doy cuenta que me dieron 10 dias para alegar y estos se cumplieron el viernes pasado.¿QUE PODRIA HACER?, propiedades no tengo, soloo la herramienta con la que trabajo y el material de electricidad que tengo en la tienda para vender y que mucho de el, aun lo debo a los proveedores que me sirven a credito,¿PODRIA ALGUIEN ORIENTARME ?, gracias a todos.
28/11/2016 14:27
Ledtxo
Lo único sensato que se me ocurre es que vaya a un abogado y vea qué puede hacer porque sin ver el expediente judicial es imposible.
Imagino que lo que le ha pasado ha sido precisamente porque ha hecho todo Ud. mismo y no ha ido a un abogado, pero la verdad es que es lo mejor que puede hacer.
Seguramente ya no pueda hacer nada.