Pero que me dices.. ¿Que el Banco no puede justificar un ingreso en ventanilla? Vamos, hombre. Los Bancos guardan hasta los clavos de la puerta, por la cuenta que les trae. Al haber hecho Vd. el ingreso, le habrán dado un impreso para firmar, del cual el Banco se ha quedado con su copia, y la otra le fué entregada a Vds. que posteriormente perdió. Pero la copia del Banco ahí está.
Hola.
Si su jefe le dice que le ha abonado su nómina, pero usted no es capaz o no puede, por la razón que fuese, localizar el ingreso...
¿Qué haría?
Dar por buena la palabra de mi jefe
Exigirle justificante del ingreso
Reclamar el dinero hasta que justifique el pago
Suponga por un momento que su jefe se ha equivocado de cuenta (o se equivocó el cajero del banco). ¿el error de otros debe asumirlo usted y "quedarse sin la plata"?
Un saludo.
las preguntas ya me las he hecho, por eso pregunto cual sería el procedimiento adecuado, teniendo en cuenta que el pago se ha realizado y que a pesar de que ellos digan que no consta en sus cuentas (no digo que se trate de un acto de mala fe), si que debe constar en algún lado.
Debo esperar a que realicen la denuncia? Ellos deben justificar que no he pagado o yo debo justificar que si lo he hecho en caso de no pagar y llegar una denuncia?
me han llamado de la empresa que me suministraba el gasoil para avisarme de que les consta una factura mía de hace 4 meses sin pagar.
Esa factura la pagué en su día mediante un ingreso a cuenta, pero 4 meses después no conservo el justificante, y en el banco me han dicho que al ser un ingreso en ventanilla y no una transferencia no me pueden hacer un justificante o cualquier otra cosa que acredite que yo realicé el pago.
¿Cuales serían los siguientes pasos a seguir? ¿Debo pagarlo y posteriormente reclamar? ¿No pagarlo y esperar consecuencias?
Si me denuncian o me meten en una lista de morosos no podría aportar pruebas del pago, pero supongo que de alguna forma ellos deberían justificar que no he pagado, ¿o soy yo el que debo demostrar que he pagado?