Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclaman el total de un prestamo por impago

4 Comentarios

20/05/2010 11:40
el mío era por un coche también, un xsara picasso, lo vendí el año pasado para dejar ingresado dinero y que se lo fueran cobrando, además de liquidar otro préstamo que tenía, me tuve que comprar otro coche de 10 años por 1800 € y ahora está un mes en el taller y otro también, no me salió como pensaba pero bueno lo nuestro es ir imaginando para llegar a fin de mes, que remedio, malditos bancos.
20/05/2010 11:31
los bancos son un asco!! para los pobres son todo problemas pero para los ricos que defraudan millones, enseguida tienen dinero para fianzas, es verdad que te enbargaran tus bienes pero hasta cubrir la deuda, lo malo es que te degan te quito tu casa por 13000 y dices caraii!! que se lleven el coche o lo vendes para pagar, pienso que no hay otra salida.
20/05/2010 11:19
Yo también tengo una deuda con el BBVA, en mi caso es de 2500 € de un prestamo de 13800 que tenía con ellos, he ido varias veces al banco para que renegocien el préstamo y pueda abonar una cuota más baja, pero no me hicieron caso, me da igual el procedimiento judicial, no pago porque no puedo, y cuando puedo abonar una pequeña cantidad se la cobran de intereses, así que suerte amigo trata de negociarlo con ellos por que otra cosa no creo que haya.
un saludo.
19/05/2010 16:11
Lo que tienes que hacer es pagar, buca financiación si no dispones del dinero, el procedimiento judicial seguirá adelante y te embargarán tus bienes.
Me reclaman el total de un prestamo por impago
19/05/2010 01:16
hola me reclaman el total de la deuda de un coche financiado por el bbva, el importe total era de 16000 pero ahora debo 8000 que ultimamente me retrasaba en pagar porque no puedo, no hay entradas en casa de dinero, así que me ha llegado una carta del juez de paz reclamando los 8000 de golpe antes de 20 dias, que puedo hacer y que me puede pasar?
gracias