Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reclaman después de pagar

3 Comentarios

Me reclaman después de pagar
21/05/2013 14:13
Hola, expongo mi caso:

el otro día pagué una factura de una compañia de teléfonos que debía desde hace unos años.

Durante ese tiempo sólo se me comunicó la cantidad a ingresar. El otro día realicé el ingreso y esta mañana me ha llegado una carta donde me reclaman 132 euros (la cantidad a deber y que ingresé fueron de 62 €) en esta carta sólo me comunican que realice el pago.

No pongo nombres de empresas por respeto y privacidad.

PD: son 132 euros lo que me reclaman, pero estoy en paro y sin cobrar prestaciones ni ayudas y no me gustaría ser estafado.
21/05/2013 14:14
no puedo editarlo o no se hacerlo, perdón si no va en este subforo.
21/05/2013 16:35
Si la deuda solo es de hace 2 años, llama a la compañia con la que tienes la deuda. Con tu DNI te informarán si debes algo.Y si es así, pagales A ELLOS DIRECTAMENTE. Si te dicen que no, es porque alguna de esas compañias ha recomprado tu deuda.
( y alucina un poco, que eso se puede hacer y es lo que hacen) Tal como te indico en mi post, mirate este tema en algunos post antiguos, que hay mucha documentacion al respecto que te puede ayudar.
21/05/2013 17:00
es de hace más de 2 años, del 2008 aunque me pone que el contrato es del 2006

yo si tengo que pagar los 132 que me piden los pago, pero los 62 que he pagado ya ?