Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclaman de impuesto de sucesiones

0 Comentarios

Me reclaman de impuesto de sucesiones
15/09/2009 23:30
Necesito ayuda urgente me reclaman del impuesto de sucesiones 50000 euros que no tengo,la casa me la dono mi suegro , me consideran persona ajena y me reclaman el maximo tramo de pago de un impuesto que se ha rebajado casi en su totalidad,la cosa es que en mi libro de familia estamos apuntados su hija , su nieta y yo,y no entiendo como es posible todo esto es abusivo,¿me pueden quitar la casa o por el contrario tienen que recalcular el importe por no haber tenido en cuenta que somos pareja de hecho.gracias
por favor necesito que alguien me diga si tengo alguna posibilidad de evitar esto,es un hecho abusivo que me reclamen por una casa que me dono el padre de la mujer con la que tengo una hija desde el 2001 (mi pareja de hecho),para colmo se equivocaron de vivienda en la agencia tributaria (comprobado ya que ponen una foto en la comprobacion de valores que no corresponde con mi casa),yo podria pagar una cantidad adecuada que en su momento pense que serian 12000 euros pero claro esto es mucho,¿existe alguna maniobra legal para impedirlo?por favor que alguien profesional o no me diga algo,ya se presento un recurso pero con las prisas esta mal redactado y claro no puedo pagar mas estoy axfisiado por las deudas,que hago,como explico a mi hija que pierdo la casa,no se que hacer estoy desesperado.Ayer mande dos mensajes al foro de urbanismo con el nick de diosaprieta,pero nadie me ha dicho nada,sera que dios aprieta y ahoga.gracias de antemano
Ademas en la visita que realizo la inspeccion para valorar la finca se equivocaron y en su propio archivo figura la fachada de una vivienda que no corresponde con la que tenian que valorar esto puede ser motivo para anular todo el proceso de requerimiento de pago del impuesto de sucesiones.gracias.
Por favor necesito que algun profesional me de su valoracion de los mensajes que envie ayer , necesito saber si es posible sacar esto adelante aqui en canarias, ya que me han presentado un recurso mal redactado y lo han rechazado aunque no incluyeron ninguno de los temas que comente en mis mensajes,gracias nuevamente