Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclama una cantidad desde hace 2 años

1 Comentarios

Me reclama una cantidad desde hace 2 años
16/06/2009 12:23
Buenos días , mi problema es el mismo .Intrum justicia me reclama una cantidad desde hace 2 años.Yo solicité una tarje ta : mercadona que nunca recibí y se me cargó un importe en el banco que por supuesto di orden de retrocesión.Me puse en contacto con mercadona para indicarles que yo no tenía esa tarjeta , que jamás fuí a recoger , ni activé.Me indicaron con total normalidad que esas tarjetas se mandan por correo ordinario y que cualquier persona la podía haber utilizado puesto que estaría en mi buzón.Tampoco entiendo si esto es así , como se puede comprar con ella si se ha de presentar el dni.Después de 2 años y creyendo resuelto el problema , me siguen llegando requerimientos de regularización del importe que se me reclamaba con intereses de demora.Me vuelvo a poner en contacto con mercadona y me indican que explique todo esto por escrito y junto mi firma y dni lo made por fax.Despues de 2 semanas me llaman de nuevo para que ponga una denuncia explican los hechos, y mientras tanto esta empresa : intrum justicia , sigue enviandome cartas.Ya no se que hacer si la denuncia ponerla sobre mercadona ya que aceptan pagos con trajetas sin dni.Es una situación desagradable y mas cunado ha pasado 2 años.¿que hago?
perfil Vio
15/07/2009 11:27
Si Mercadona se ha excusado, y explicado el error por escrito, la denuncia iría contra "Intrum justitia". S.m.c.