si era el propietario quien le pasaba los recibos, se supone que estaban a nombre de el, si este le ingreso un abono problema de el no de endesa. en cuanto a facilitar sus datos esta incumpliendo la LPD y es denunciable pero a usted con que base le pueden denunciar? con ninguna.
Tras más de 6 meses de ya no vivir en un piso de alquiler, me llegaron 2 recibos de Endesa los cuales devolví. Al tiempo me llegó un abono de Endesa. Días después me llamó el dueño del piso en el que estuve de alquiler pidiéndome el abono y diciéndome que era suyo. Le dije que quién tenía que reclamármelo era Endesa y no el. Ahora me está llamando por teléfono el actual inquilino (por lo visto el abono tenían que habérselo hecho a él) y me imagino que será el propietario quién le haya dado mi teléfono y mi nombre. Yo unicamente les pido que Endesa me envié un escrito aclaratorio y yo haré la transferencia de ese importe donde me indiquen, pero no hay forma. Está incurriendo en una falta el propietario, dando mis datos al inquilino actual? Qué puedo hacer para que no me acosen con llamadas? Pueden denunciarme por esto? Ya hace más de un año que deje de vivir allí y no tengo ninguna relación con este Sr. Además, jamás me han dado una sola factura, se limitaban a pasarme el importe de los suministros por la cuenta corriente, no sé ni lo que me cobraban. Que harían ustedes? No paran de llamarme por teléfono. Gracias