Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me rechazan la incapacidad permanente.

2 Comentarios

Me rechazan la incapacidad permanente.
10/02/2019 18:54
Hola les cuento mi caso:He solicitado incapacidad permanente y ya he pasado por el Tribunal médico,con la siguiente conclusión del informe médico:
Mecánico electricista ,diagnosticado de estenosis de canal lumbar L4L5 con clínica de lumbociatalgia que no responde a los analgésicos de tercer escalón de la OMS,e l cuadro se complica con la existencia de polineuropatía y pies cavos,todo ello ocasiona una imposibilidad para estar en bipedestacion,deambulacion o adoptar posturas forzadas de esqueleto axial.
Descartada la cirugía por comorbilidad.

Como puede ser que me rechazan la incapacidad?

Saludos.
12/02/2019 19:08
ana vc
Hola, Ana. Si no lo ves claro, no te eches para atrás. Presenta una reclamación previa en el INSS y si hace falta, peléala en juicio. No serías la primera persona ni la última que gana la pensión en juicio. Te recomiendo si reclamas -y no te importa acabar en juicio-, que recurras a abogado, gestor o afiliarte a un sindicato, para así aprovechar sus servicios jurídicos. Ánimo.
12/02/2019 21:46
Txank
Hola,gracias por contestar, es necesario estar de baja laboral para ir a juicio?ya que yo estoy de baja a temporadas.