estube preso en japon durante cinco años y medio luego me trasladaron a españa estube en soto del real hasta que me otorgaron el tercer grado penitenciario y me trasladaron al c.i.s de santander despues me quitaron el tercer grado por racismo y senofobia lo cual no entiendo todavia pues soy antifascista me llevaron a seguir cumpliendo la condena al penal del dueso y luego me trasladaron al penal de dueñas hasta que me volvieron a otorgar el tercer grado penitenciario pero esta vez en basauri estube trabajando de ordenanza de esteriores en dicho centro pero como no veia una solucion a mi condena en un permiso no volvi de esto ya hace dos años que puedo hacer
Entiendo que si no regresaste al Centro Penitenciario, ellos se lo habrán comunicado al órgano judicial que te condenó, a fin de que procedan a ponerte en Busca y Captura para que ingreses de nuevo en prision y sigas cumpliendo el resto de la pena...
En estos casos, poco o nada puedes hacer, ya que si te detiene la Policia lo mas probable es que regreses a prisión.