Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quitaron mi nombramiento

1 Comentarios

Me quitaron mi nombramiento
11/07/2015 04:06
Buenas noches:
Hace 4 años aprobé la última vacante de interinidad, de 7 puestos de Educadora que sacó por concurso oposición el Ayuntamiento de mi pueblo para las escuelas infantiles. Hace dos años, con la excusa de que iban a cerrar un aula me quitaron mi nombramiento, un 31 de agosto, y me volvieron a contratar el 1 de septiembre porque habían bajas. Desde entonces no he dejado de trabajar ni un sólo día, pues tres meses después de cerrar el aula tuvieron que volver a abrirla, pues se matricularon más niños, con lo cual ya no existía el motivo por el que me quitaron mi nombramiento. El curso que viene las aulas vuelven a estar llenas, y yo cesó el 31 de agosto y me han dicho que me vuelven a nombrar por otro año el 1 de septiembre . Puedo reclamar que me devuelvan mi nombramiento inicial indefinido al no existir la razón por la que me lo quitaron? Gracias por vuestro tiempo.
14/07/2015 23:18
Por favor, que alguien me oriente, pues antes de meterme en más quiero saber si tengo derecho o no.