Mira yo hago lo mismo que tu, me fio de lo público más que de lo privado no sé, llevo a mi hijo a un colegio público, acudo a la sanidad pública, y sí es verdad lo que dices, ves también cada cosa.
Mi hijo tenía asma cuando era pequeñito, afortunadamente se le fue. La primera vez que estuvo ingresado por este motivo, paso de la UCI a la planta de lactantes, tenía 8 meses. En la habitación de al lado había una niña ingresada y la madre iba custodiada por la policía, estaba en prisión. Cada grito que pegaba a la pobre cría de impresión, imagínate llamando loca a una pobre cría de 11 meses que lloraba porque estaba enferma la pobre. Las madres llamándola la atención, los policías también, las enfermeras... La niña tan monísima como todos los niños, te juro que pensé qué pena que esta niña no la den en adopción.
Me imagino que en esos casos la decisión debe ser dificilísima. Yo tengo un primo que es huerfano de padre y madre, y ha sido mi abuela quien le ha criado desde que tenía 4 meses, hoy tiene 20 años. Es un chico encantador, buena persona, nunca ha tenido carencia afectiva alguna, ya quisieran ser muchos de esa edad como el de responsable sabes. En esos casos, yo creo que se debería valorar la situación de los abuelos. Yo soy de las que le da muchísima importancia a esas figuras.
A eso me refiero Raquel, que dentro de nuestra desgracia (por llamarlo de alguna manera) debemos sentirnos un poco afortunados porque tenemos a nuestro alcance herramientas que otros no poseen. Con todo esto solo quiero decirte que ya que tenemos a nuestro alcance la razon del pensamiento o pensamos con razonamiento, porque somos capaces para ello, a dios gracias, que ello nos sirva para ser mejores con nosotros mismos que estoy convencido que lo extrapolaremos a los demas y aprovechando tu otro post, insisto por enesima vez, NO tienes que sentirte culpable por nada, hazlo por ti misma.
que me perdone MALOCA00 pero me da la sensacion de que es un padre disfrazado de madre, y esta exponiendo este caso para que lo veamos desde otro punto de vista... y cierto que crea expectacion¿ no ?