Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quiren despedir sin un duro

19 Comentarios

03/02/2013 23:25
Eso tendremos que hacer.
A ver si la cosa es que no queremos quedarnos sin trabajo como estan las cosas, e igual aguantando un poco... Pero por otra parte igual aguntando un poco.. lo que suceda es que nos deban un poco mas, y como comentais, eso ya no lo recuperemos.
Lo que ha dejado "preocupado" es lo que si la empresa entra en concurso de acreedores, ya no seamos los primeros en cobrar, en el caso que tengamos de donde sacarle.
Gracias y un saludo, le he copiado el link a un compañero para que os lea el tambien ;-)
Gracias
03/02/2013 23:18
Fargo , ves con tus compis aun buen abogado laboralista.Le exponeis tranquilamente el tema, y que el lo estudie detenidamente, (hay poco que estudiar ) .
Una consulta cuesta aprox... 50-70 euros, si lo pagais entre los compañeros que vayais, sale barato y bien amortizado, ten encuenta que hablamo de mucho dinero, para no gastarse unos euros en abogados.Suerte y ya contaras.
03/02/2013 23:08
jajaja.
Gracias por todas las respuestas.
En teoria, la empresa esta muy mal, tiene hipotecada una de las naves y varios prestamos...
Entonces segun decis es mejor reclamar ahora, antes que hay concurso de aceedores?
Y respecto a la reclamacon del dinero, entiendo por lo que decis, que si la cosa esta como esta, osea mal, es mejor hacerlo judicialmente. ya que una vez un compañero lo hizo por algo asi como.. no se como se dice, algo amistoso por decir algo, y ni se presento..
Buff, pinta mal, ya os ire contando, muchas gracias por todo y saludos.
03/02/2013 22:41
Sr TROLA , usted esta seguro de esto que ha escrito antes ??

"De momento son hechos puntuales y por tanto, no cabe denuncia alguna. ( no hay que despertar al monstruo, esto nos acarrearía peores consecuencias )
Por tanto,ante el peligro precaución y sigilo.