Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me quiero separar

0 Comentarios

Me quiero separar
16/07/2021 13:29
Buenas tardes, Estoy informándome bien y quisiera saber la opinión profesional de los abogados de este foro para tener más información y así poder contrastar.

Bien, me quiero separar.. pero dice que no puedo irme que si me voy es sola y dejé a mi hija ( 6 meses ).
Es una persona que consume diariamente marihuana es solo un dato ya que en si no afecta a su relación con mi hija. Si bien es cierto si no consume es otra persona así que siempre procura tener para fumar.

Por otro lado tengo varios audios de teléfono gritándome después de 6 minutos cuidando a la niña que dice que ya estoy cagando ostias dejando de hacer lo que estoy haciendo y llendo a hacerle un biberón a la niña. Cabe decir que no es una situación que acostumbre a hacer yo el dejarla a cargo ya que siempre tiene cosas que hacer .. y no trabaja.

Se puede tirar días sin hablarme por el simple echo de llevarle la negativa en algo... Y tiene varios antecedentes de robos, maltrato en ámbito familiar, y maltrato psicológico.

Yo tengo miedo de que le concedan la compartida porque es una persona que ni quiere trabajar ni le va a dar una estabilidad a mi hija quería saber qué pasos seguir para poder salir de esta situación.. estoy asustada por el futuro que me depararía seguir aquí, y asustada de la que se formaría si me fuera...

Alguna opinión ? Gracias de antemano..