Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me quiero separar de mi pareja de hecho

0 Comentarios
 
Me quiero separar de mi pareja de hecho
18/05/2011 22:15
a ver me quiero separar de mi pareja de hecho,estamos a separacion de bienes aunq yo pague los electrodomesticos y he aportado lo q he podido de mi suledo(EL 35%MENOS QUE EL A LOS GASTOS DEL HOgar hasta enero 2011 q nacio mi hija y me volvi a reincorporar al curro ya q desde 02/12/2008 estuve de excedencia.me reincorpore el 20 de octubre de 2010en reduccion de jornada porq nadie podia hacrese cargo.A ver pido a gritos ayuda,me quiero separar el no quiere saber nada, no se donde tengo q ir, tengo cole pa la niña en mi tierra pal curso q viene,me siento maltratada psicologicamente, pero me da miedo q me la quite sin nunca ocuparse de ella solo porque de vez en cuando he estado medicada por crisis de ansiedad,tal vez se agarre a eso cuando no sabe hacer ni un pure o si un dia me tomo una cerveza me dice q estoy borracha cuando mis analisis dan todo bien y los suyos recomiendan rebajar la grasa animal y el alcohol q esta gamma GT elevada, estoy hecha un lio porq me da miedo q despues de lo q he hecho por i hija pueda quedarse con ella cuandoi no sabe com hacer o a ver q porcenytaje podria pedir por pension de alimentos de mi hiJA cobrando 1500 al mes mas paga y horas extras a al año son mas de 200 , yo llevo viendo nominas de 1600y la paga bueno imaginate de parecido, y0o gano 540 menos 40 de tren me quedo con 500 casi si pngo el 35% dime aver q ahorro por lo q me pase y me dice q soy unas sin verguenza por no pnr mas q estoy vivendo a cuenta suya aunq siempr he purdto psta, pueda lo q pueda, pero weno estoy cansada del tema y quiero asesoramiento a ver quer pasa si voy a mi tierra ,trabajho jornada de 6 horas, tengo a mi madre y si le, puedo pedir ayuda pa la peque q no se lo q es y en el juicio tengo derecho a q me de una paga por manuntencion por estar en peor situaciuon q el.gracias