Entonces, si tienes un piso en propiedad, tienes un gran motivo para que te incapaciten.
Y, repito no soy jurista, pero creo que si, que la incapacitacion puede ser temporal, hasta que te pongas buena (y ellos se queden con el piso). Pasa mucho con las herencias!!!!!!
ilenya, creo que has dado en el clavo.. aunque yo no estoy aqui para juzgar a nadie.
¿Cómo lo has podido adivinar? básicamente el motivo ha ido variando con los años y he de reconocer y qiero perdonar q su actitud ha sido inmemorial. Desde q soy pequeña les ha cabreado mucho mis razonamientos... supongo q porque se sentían atacados de alguna manera.
Han insistido en que yo me quería hacer daño y cuando me he encontrado un poco mal, han llamado unas cuantas veces a servicios de urgencias diciendo q me¡iva a lesionar! uf(evidente', no era verdad!)
lo dejo aquí, supongo q por eso me tuvieron en observación "más vale prevenir q curar", creo. Además, me puse muy nerviosa cuando al entrar en la consulta me dijo:-o te tomas la pastilla o te la voy a pinxar. Reconozco q eso nunca se debe hacer en un lugar así...
Bueno, por lo q dices, adivino q sería interesante obtener la máxima información, tengo algunos informes vacíos (resultados no concluyentes), pero q invitan a sospechar aún más de mí.
¿Alguien sabe si yo tengo derecho o bien cuando lo voy a tener para reclamar el maximo de informacion acerca de mi? ¿Cómo puedo ejercer mis derechos?
Puede la Fiscalía ver esto mismo que tu ves sin necesidad de que haya una denuncia por mi parte?
Eso espero
ilenya;
¿alguien tiene idea de cómo podria yo bien defenderme siendo así como ilenya dice? (no quería sacar yo porque judicialmente no está demostrado). Conmigo misma algo podría hacer, al resto del mundo no lo puedo canviar. ¿Alguien tiene una visión más general y me puede aconsejar?
muxas gracias