Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me quieren echar

0 Comentarios

Me quieren echar
21/01/2006 09:19
Hace seis añosmis suegros insistieron en que nos fueramos a vivir a uno de sus pisos (entonces tenian 5 viviendas), nosotros tras pasar por un alquiler aceptamos. Le hicimos una reforma al piso de unos tres millones de pesetas que se ha ido incrementando a lo largo de estos años con otras mejoras.
La situación siempre ha sido muy tirante con ellos.
Hace tres años les propusimos comprar el piso y se negaron porque mi suegro dijo que mientras estuviera vivo no se desharía de ninguna propiedad, pero nos ofreció hacer lo que quisieramos con el piso porque en definitiva era nuestro (me refiero a reformas o arreglos).
Hace 21 mes nació mi hija y las cosas empeoraron sobre todo con la muerte de mi suegra (mi suegro incluso nos timo en la herencia).
Ahora, con 64 años y apunto de jubilarse, ha decidido construir una finca de pisos y ser él el promotor y claro necesita dinero.
Ha puesto a la venta el piso vecino al nuestro por 41 millones (una burrada que no va a conseguir), y nos ha ofrecido vendernos el nuestro por 30, nosotros le hemos oferecido 20, porque no vale mas y porque no podemos pagar más.
Él no está de acuerdo y dice que nos va a echar.
Puede hacerlo?
Más datos: Somos de Palma de Mallorca, mi marido es administrativo y yo trabajo de manera esporádica.
A parte de los pisos tiene una casa a pie de playa y la planta baja donde va a construir.
Mi marido tiene tres hermanos, una tiene casa, y los otros dos de 23 y 20 años viven con su padre, uno de ellos tiene un poco de retraso.
Por favor echarme una mano, estoy harta de amenazas. Un saludo.