Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me quieren denunciar.

1 Comentarios

Me quieren denunciar.
18/03/2010 22:29
Necesito ayuda, yo no se casi nada de derecho,os cuento.
Yo estoy en un foro de hacienda donde mucha gente vende apuntes, libros de academia,examenes de oposición.Y yo tengo ejercicios de la academia a la que fuí,que como me cambié de oposición, pues decidí venderlos para ganarme unas pelillas, ya que no trabajo y poder pagar la acadmia nueva.
Un tío me compro los supuestos prácticos y los test (éste me dijo que llevaba estudiando 3 años para los ayuntamientos) Y lo que yo vendía era del Estado. Y me compró los apuntes, y luego me dice que esos supuestos prácticos son de la academia a la que él va en Madrid y que no son de la mia (q la mia es de Galicia) que a cambio le mande examenes de otros años resueltos, y le dije que si quería que se los vendía, no se los daba a cambio.
Me dijo que esos supuestos ya los tenía, de echo que iba a esa academia, y que le he estafado y que va a poner en boca de los Inspectores que dan clase en esa academia para que tomen replesalias por la via penal y civil por plagio de sus supuestos (cosa que yo no sabía que eran iguales) y el me denunciaría por venta con estafa.

No entiendo nada!!!!yo he dado un servicio y me han pagado, si lo tienen repetido...no me van a devolver una cosa que he mandado por email!

Que creeis? me está amenazando

No quiero meter en mi academia en este barullo, ya que me daría vergüenza. En los supuestos hay algunos cambios de nombres y tal, y no viene el logo de la empresa ni nada....

espero ansiadamente vuestra respuesta.

graciñas.
19/03/2010 17:51
Seguramente estos apuntes y ejercicios son iguales en todas las academias.

lo más seguro que sean copias de examenes de otros años, que logran conseguir las mismas academias en los examenes y que despues pasan a sus alumnos

En todo caso que denuncie a la escuela, usted le ha vendido lo que tiene, y no ha de saber si son iguales o no alos de la academia de madrid.