Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren denunciar

1 Comentarios

14/07/2009 19:45
buff, peliagudo esto de las compras por internet... sino recuedo mal creo que desde el mismo momento en el que el movil sale de tus manos, el que asume la resposabilidad de lo que le pase al movil es el comprador, pero bien es cierto que tu tienes que demostrar que antes de que el movil haya salido de tu "casa" estaba en perfectas condiciones.

quizás me este equivocando, hace más de 4 años que no estudie derecho mercantil/civil y no soy abogado, en fin espero que otra persona de asesore mejor.
Me quieren denunciar
14/07/2009 16:59
Hola!! Os comento vendi un telefono por internet por 100€, primero me envio el ingreso bancario y luego yo le envie el telefono, en el anuncion ponia que estaba nuevo. El al llamarme le explique que lo habia comprado hace unos meses y que no lo habia usado. Bueno pues ahora le ha llegado y dice que esta todo rayado, eso no es verdad. Quiere que le envie el dinero y que luego me envia el movil. Y si luego no veo el dinero??
Me envio un mail amenazandome que es policia y me dijo unos cuantos articulos y que igual que el esta sentado redactando multas seguido que le daba igual redactar una a mi nombre. Yo le dije que el movil estaba en buenas condiciones que si lo ve oportuno me denuncie. Me envio un mail diciendome que mañana me enviaria el numero de diligencia de la denuncia, que me puede pasar?? Yo se que se lo envie en perfectas condiciones, pero alomejor el lo rayo... es que es la palabra de uno contra el otro. Aunque me dijo que lo abrio delante de el de Correos y que tiene su numero de trabajador. Para que de fe del mal estado del movil. Pero es que estaba bien!