Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren denunciar y no sé el motivo exacto.

8 Comentarios
 
Me quieren denunciar y no sé el motivo exacto.
27/08/2015 21:24
No se si irá aquí porque no encuentro nada relacionado ni se donde iría exactamente.

Una chica pidió ayuda para sacar unos cachorros de la perrera. 
Contacto con ella y quedamos, trae a dos sin identificar ni vacunas ni cartilla por lo tanto no se como se lo dieron allí sin papeleo.
A la semana me hacen hacerme 30 kilómetros porque iban a ser adoptados y luego para nada. 
Llega mi semana de vacaciones y me los llevo a Madrid ya que allí seguro que alguno salía adopcion, al final salió un familiar de Madrid y se quedó uno.
Durante vacaciones ni mi pareja ni yo cojemos los móviles porque no queremos que se nos moleste, por lo tanto lo dejo en Málaga. 
Llego a casa, sale la hembra adoptada por parte de conocidos y me veo a la mañana más de 50 llamadas perdidas repartidas en 3 números y un privado y un SMS diciendo que tenía hasta las 2 de la tarde para dar la cara.

Le mando un SMS diciendo que tras la cerdada de hacerme hacer 30 kilómetros para nada aproveche mis vacaciones y subí a los peques y salieron adoptados.

Y ahora a la tarde me ha dicho que exige seguimiento de los cachorros y que no me cree y que va a ir al cuartel a denunciar me. 


Es estrambotico lo se pero es que no tiene sentido que me denuncie ni se si puede tener motivo.

Hoy me mandaron un mensaje diciendo que tomarían acciones legales por darlos yo en adopción. Alguien tiene idea de si pueden denunciar o no?
28/08/2015 01:16
Majo, una chica sin conocerla le ayudas de alguna forma a sacar dos cachorros de la perrera?y encima de extraperlo.......
Ya lo que hay que ver y oir.
Esa chica quien es?
vete a la perrera de entrada hazles una denuncia a ellos, a la perrera por haber dado en adopcion unos cachorros sin los documentos que marca la ley de adopcion de animales.
Y si la otra quiere denunciar que denuncie, porqiue el maltrato entodo caso lo ha infringido ella.
Ya nos diras
28/08/2015 01:33
Hola lo último que me dijeron es que salieron a su nombre pero firmado en un papel. Sin vacunas ni nada ya que la perrera a los cachorros los regala para sacarlos rapido de alli.
28/08/2015 01:34
Que acciones legales podrían llevar en contra de mi?
28/08/2015 09:46
Olvídate y espera.
28/08/2015 09:47
Esperar a que? A la denuncia?
29/08/2015 00:45
majo esta paranoico, pues claro .....
que denuncie si quiere
que base tiene para denunciar.... a que norma del Codigo Penal o Civil...
Tu mismo te la estas montando....
este tema me parece que no voy a tocarlo mas....
29/08/2015 00:47
Muchas gracias por vuestras respuestas me quedo más tranquila porque encima que intento ayudar va y me amenazan con denunciar me. .
29/08/2015 20:02
Vamos a ver, solo te podría denunciar por 2 cosas:

Por robo de sus perros, para lo cual tendría que demostrar la propiedad de los mismos (es decir que llevasen microchiop). Si no hay ,icrochip nop hay propìetario legal del cachorro

Por incumplimiento de una obligaciíon de hacer seguimiento, esa obligación tendría que figurar en un contrato (¿has firmado algún contrato al respecto?)

Si mo se dan ninguna de las dos, no habrá denuncia.