Hola buenas noches, el problema es que un vecino me quiere denunciar por contarle yo a otro que su mujer podria ser causa de malos tratos, por reacciones que he visto de el, forma de tratarla y ademas su misma mujer lo comento por msn que tenia miedo de separarse de este por lo que le podria pasar, pero ahora lo niega todo ella, el dice que me va a denunciar por contar cosas falsas de el, la verdad que si lo comente que podria ser un maltratador pero se lo dije a una persona que luego se lo dijo a el, mi pregunta es si puedo defenderme de alguna forma, o si tiene algo que ganar, yo lo unico que puedo demostrar con testigos es su forma de traratrla a ella, gracias
Me gustaria saber porfavor, si por decirle a otra persona lo que pienso de otra, pueden acusarme de algo, en ningun momento se comento a nadie mas solo fue una opinion de lo que yo pensaba de otra, el problema esque a la persona que se lo comente se lo solto a esta, y esta me quiere denunciar por hablar de algo falso segun el, porfavor este tema me quita el sueño, agradeceria alguna respuesta, muchas gracias