El otro día puse en internet un anuncio de que vendía un teléfono móvil nuevo, quedé con un comprador de mi ciudad y se lo entregué en mano, todo bien, le abrí la caja, le enseñé los accesorios, la cámara, los menús, etc.
Yo en todo momento afable y serio mostrándole lo que iba a venderle y pidiéndole que lo comprovase, el tenía prisa y me dijo que le parecía perfecto lo había visto, que no hacía falta que le enseñase más que me pagaba y se marchaba con el móvil agusto por la compra y la atención.
Ahora, a los 3 días, me avisa y me dice que se le ha bloqueado el teclado táctil para marcar y hacer llamadas y que le a creado un gran perjuicio y que se a comprado otro móvil y que no me preocupe que esta misma tarde a quedado con un familiar suyo que pertenece al cuerpo de Policía y que no le queda más remedio que demandar la venta del móvil por ESTAFA y que no me va a regalar los 200€ que le cobré. Desde un principio le comenté que no tenía la garantía ni la factura del móvil, pues lo compré por internet y desde entonces no lo abrí.
¿Pero esto que és? No sabeis los nervios que llevo en el cuerpo al leer tal estupidez de ese tipo.
OSEA, lo compruebo todo delante de el, mi trato es excelente, le vendo algo nuevo, se lo lleva agusto y a los 3 días me manda un correo amenazándome así porque dice que no le funciona el teclado de llamadas táctil?
Ahora yo si que me siento acusado de estafador, me está llamando estafador cuando es mentira y más por una gilipollez así, me está amenazando con denunciarme.
Tengo claro que devolverle los 200€ no lo voy a hacer, pues primero no soy una tienda para hacer abonos, lo segundo lo comprovamos TODO en persona y quedó contento, TODO iba perfecto y ahora no le funciona la tecla táctil de llamadas? Bajo mi punto de vista ahora eso no es problema mío.
¿QUE PUEDO HACER?
¿Que quiere conseguir este individuo? Encima amenazándome con una denuncia por ESTAFA, encima metiendo a su familiar policía de por medio... que quiere de mí?
¿Vosotros que hariais? Que nervios llevo encima de verdad, que de gente psicotica anda suelta.
Estoy incluso pensándome el contraatacar porque me a llamado ESTAFADOR así sin más y como no lo soy ni identifico en absoluto con esa palabra mi persona y mis actos me está causando daños morales y perjudicándome aunque en cierto modo tengo la tranquilidad de que no es nada del otro mundo, aquí no he engañado a nadie y que además yo lo vendí en perfectas condiciones y el teclado táctil de llamadas a dejado de funcionar tras darle el comprador un uso incorrecto o a saber.
Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias de antemano.
No denunciaría por injurias... ni me preocuparía, pq. no has dado promesas ni garantias... Tal vez ha utilizado mal el teclado y se bloqueó... Si él realmente queria garantias, tendria que haber comprado el producto en una tienda...
Pero... lo que no entiendo es que dices que no tienes una factura pq comprastes por internet? Yo compro muchas cosas por internet, pero siempre me envian por email las facturas. Es que sino, quién compraría por internet?
hola,al contrario del amigo, yo vendi un telefono que compre en en segunda mano, por el cual pague 100 euros, contacte con el anunciante y la compra se hizo en mano, todo estaba bien cuando le pague y se fue no volvi a saber de el, cuando le puse la targeta vi que no iba,, la verdad es que lo puse a la venta, y me dieron 150 eros, pense que habia ganado ,la verdad es que no se mucho de mobiles de generacion, pasaron meses y me llego una denuncia por estafa y devo presentarme en juicio por faltas, la verdad es que me da mucho temor nisiquiera se como aquella persona supo mi nombre, porque solo lo vi una vez, el llamo por telefono de nuevo y me dijo que iba mal
por lo cual pudo mas mi avaricia y no le conteste mas el telefono,lo apague y cambie otro numero, me siento avergonzado la verdad es que no debi hacerlo, ahora me da temor asistir ya que tengo un antecedente penal por conduccion en estado etilico,y quisiera saber por fabor ,que pena me puede caer por esto y si debo tratar de solucionar esto con esta persona y que retire la denuncia, pero la verdad es que no se ni me acuerdo quien es,por fabor ayudenme...gracias