Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden Recomendar un buen Abogado Laboralista?

19 Comentarios
 
¿me pueden recomendar un buen abogado laboralista?
23/08/2005 17:01
Hola Amigos/as: Como indico en el titulo os agradeceria que si teneis la posibilidad de recomendarme un buen abogado laboralista especializado en temas de incapacidades y acostumbrado a litigar con los audaces abogados de la seguridad social y las mutuas de trabajo. Ante todo profesional y que se tome el caso con el maximo interes donde creo que radica el exito del litigio. Os agradeceria enormemente vuestra colaboracion y quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo para todos.
24/08/2005 02:05
Didache, me temo que como no indiques en que zona geográfica te hace falta, nadie te podrá contestar.
24/08/2005 10:48
Es cierto A.M., disculpad mi torpeza. Yo pertenezco a la provincia de Alicante y por lo tanto seria de Alicante, Murcia o alrededores. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Me es bastante urgente.
24/08/2005 17:16
Por esa zona no hay buenos abogados laboralistas.
perfil TT
24/08/2005 18:30
Y Zona Barcelona
24/08/2005 19:33
Para The end: Conoces algun abogado del lugar que sea y que litigue en cualquier punto del pais? y porsupuesto que cumpla con las maximas garantias ante todo de profsionalidad. Ya he tenido dos juicios por un tema de invalidez con sendos peritos medicos y cual de ellos mas desastroso. Es bastante urgente. Os agradeceria vuestra ayuda.
24/08/2005 21:16
Para TT, en Barcelona debe haber cientos de buenos y no tan buenos, supongo que igual que en todas partes. Un gabinete de abogados que en caso de necesitarlos no dudaría nada en acudir a ellos (lastima que en mi zona no estén) pues tengo muy buenas referencias de ellos, es el gabinete Colectivo Ronda. Llevan a cooperativas, a algún sindicato (creo que a la CGT, CATAC, COBAS...), a sus abonados y a cualquiera que acuda a ellos. Y de casos que hayan llegados a los medios de comunicación y que ahora mismo se me vienen a la cabeza (alomejor meto la pata y menciono a alguno que no lo hayan llevado ellos) son: el del hundimiento del barrio del Carmelo por lo del túnel del metro, varias intoxicaciones por insecticidas como las del hotel Hilton, hospital Valle Hebrón en Barcelona, la intoxicación del CAP Tarragonés u hospital Juan XXIII en Tarragona. Le puedes echar un vistazo en esta dirección http://www.cronda.com/cas/home.php, pero ya te digo que en Barcelona debe de haber de todo como en todas partes, bueno tripartitos y estatutos no se si habrá en todas partes.
perfil TT
25/08/2005 16:24
Gracias A.M. Colectivo Ronda es uno de los que me habian acomsejado.
27/08/2005 21:27
Pernonarme por insistir pero me es bastante urgente. ¿Podeis recomendarme de algun despacho de abogados?
Muchas gracias
29/08/2005 20:19
didache, en benidorm tienes un buen abogado;se llama Frank Van de Velde(es belga pero desde los dos o tres años vive en benidorm)a mi prticularmente me gano un juicio que interpusimos al I.N.E.M. ganandolo.No te puedo dar el telefono,pero lo puedes buscar en la guia.Suerte como yo la tuve.
29/08/2005 21:24
Itaca : Sabes si toca temas sobre Invalidez Permanente?.
Muchas gracias por tu informacion y un saludo.
31/08/2005 22:09
para didache:
no lo se,pero te dire que el le gana todos los juicios a un hotelero-mafioso,que incluso le a querido contratar para sus negocios
31/08/2005 23:12
En Barcelona está Llúria Advocats,en la calle Roger de Llúria,82,pral,2ª.No se tiran a la piscina si no hay posibilidades de ganar el caso.Son muy buenos y para temas de invalidez y todo eso estan en contacto con muy buenos médicos que te hacen las revisiones con sus informes que hagan falta y de los pocos que van a juicio porque la mayoría cuando te reconocen te dan la razón de boquilla pero a la hora de enfrentarse en un juicio con otro de la profesión,ni pensarlo,es como sagrado para ellos.
31/08/2005 23:35
Itaca y MeryR, muchas gracias por vuestras recomendaciones, os lo agradezco.
Saludos.
04/07/2013 16:43
Hola,
Hay consultas legales gratuitas en algunos abogados laboralistas.
abogados-gratuitos.blogspot.com
31/07/2016 22:37
Itaca
Hola Itaca, necesito contactar contigo, por favor ¿podrías decirme un e-mail donde escribirte? Muchas gracias. Saludos
03/08/2016 12:47
Didache
Hola.Me acaban de denegar la Incapacidad Permanente.Sabéis de algún abogado en Madrid que me podáis recomendar y que sea más o menos económico
08/07/2018 04:19
Didache
A mi me recomendaron un chico que es un fuera de serie en temas laborales, . La verdad es que va muy solicitado y en mi caso tuve que esperar una semana para verle pero tal y como me habian dicho los del comité es garantia total de exito. Actua an barcelona y tarragona.
22/08/2019 13:16
Didache
He leido que no hay buenos abogados laboristas en alicante, y claro que si los hay... Sé que muchos son un timo, pero de que hay, los hay... ***
29/04/2020 00:24
Judit87
Buenas noches Judith
Podrías darme el telefono o mail de este chico?
Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias