NI NI NI. Y NI Tambien si tienes tu piso a tu nombre en donde vives. A no ser que ese coche, estilo Uber o Cabify, lo alquiles por horas y saques unos rendimientos de capial que superen la carencia de rentas. O sea, puedes hasta tener en tu propiedad hasta el Monasterio de El Escorial y no te quitan la PNC...A no ser que, obvio, tu seas el que percibe todo el dinero por la ventaa de entradas por visitas al Escorial.
.O SEA, QUE YA LO SABE USTED. DISFRUTE DE SU PEQUEÑA PNC Y DE SU ENORME COCHE, QUE NO LE PASARÁ NADA. A SUS ORDENES
Rentas o ingresos computables.1. A efectos de lo establecido en el artículo anterior se consideran rentas o ingresos computables. los bienes y derechos de que dispongan anualmente el beneficiario o la unidad económica de convivencia, derivados tanto del trabajo como del capital, así como cualesquiera otros sustitutivos de aquellos.2. Se entenderá por rentas de trabajo las retribuciones, tanto dinerarias como en especie, derivadas del ejercicio de actividades por cuenta propia o ajena.Se equiparan a rentas de trabajo, las prestaciones reconocidas por cualquiera de los regímenes de previsión social, financiados con cargo a recursos públicos o privados.Asimismo, tendrán la consideración de ingresos sustitutivos de las rentas de trabajo, cualesquiera otras percepciones supletorias de éstas, a cargo de fondos públicos o privados.3. Como rentas de capital se computarán la totalidad de los ingresos que provengan de elementos patrimoniales, tanto de bienes como de derechos, considerándose según sus rendimientos efectivos. De no existir, éstos se valorarán conforme a las normas establecidas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a excepción de la vivienda habitualmente ocupada.
FIN ;
Tuve primero la pension y el coche lo compro una amiga y lo puso a mi nombre.
Por eso pensaba en hacerle una transferencia a ella misma.
Pero no se si eso me represente un problema.
Porque yo no recibo ningun ingreso mas que la pnc de invalidez