Hola. Tengo una incapacidad absoluta hace dos años., por eventracion abdominal y rechazo de malla crónico, intervenida quirúrgicamente 7veces. Mi pregunta es? Ya eh pasado dos revisiones me pueden quitar mi pensión.
Esta es una cuestión médica, no legal. Yo por lo menos no tengo conocimientos médicos suficientes para saber si todo ese cuadro clínico es susceptible o no de una prestación.
2014 . Operada por laparadoscopia por quiste en ovario, a consecuencia de eso me hacen una hernia umbilicall la cual empiezo con dolores y me tiene que operar 2015. Me ponen una maya la cual empiezo con rechazo . Me k8tan esa malla y me hacen un legrado abdominal ese mismo año , me pone otra maya 2016.sigo con infesioned dolores y supuración., seromas etc...... 2017 se me hace una eventracion y se me salen los intestinos. Me hacen una eventroplastia, la cual eh seguido con infesiones y eh echo rechazo crónico a ese material, me operan otras dos veces para retirar 2028...2019. trozo de maya que está infectado. En el 2017 me Dan la incapacidad absoluta. A fecha de hoi eh pasado dos revisiones, pregunta es me pueden. Quitar la pension