Una relacion more uxorio es suficiente para que se retire la pension, no es necesario una convivencia continuada, como no siempre se da esa convivencia en muchos matrimonios por diversas razones, si no se da lugar a las ocultaciones para seguir beneficiandose, su ex marido es muy poco habil levantando la liebre, y no tomando las oportunas medidas
Hola Luciagil68,
No soy abogado, pero hasta dónde sé, efectivamente ese es un motivo para solicitar que se extinga la pensión compensatoria.
Artículo 101 del Código Civil: “El derecho a la pensión se extingue por el cese de la causa que lo motivó, por contraer el acreedor nuevo matrimonio o por vivir maritalmente con otra persona“
Le deseo mucha suerte.
¿me pueden quitar la pensión compensatoria por tener pareja?