Me compre un vehiculo con 150000km.Cuando consegui el libro de reparaciones el vehiculo tenia 400000km.Se demando via judicial ganando dicho juicia como interese y las costas del juicio.El demandado ha recurrido la sentencia.Si el primer juicio ha tardado en resolverse año y medio , el recurso puede tardar entre 6 meses a dos años.Mi pregunta es que puedo hacer pues el vehiculo esta guardado en un garaje sin utilizarlo por miedo a un golpe y el demandado pueda alegarlo en mi contra.Pues un vehiculo parado tanto tiempo genera unos gastos y un detrioro por no utilizarse
Estimad@ nesei: si no quiere asumir la deuda de su hermano le aconsejo se vaya a la Notaría y renuncia a la herencia o la acepte a beneficio de inventario. En caso de que empiece a hacer gestiones de cualquier tipo sobre el patrimonio de su hermano se puede entender aceptada tácitamente pura y simplemente debiendo pagar la deuda de 7.000 € también. Espero haberle ayudado, si no es así ruego se ponga en contacto y le aclaro. Un saludo.
Hola.
Ya hice una consulta anteriormente sobre esto pero creo que no me expliqué bien, la cuestión es que después de año y medio que mi hermano ha fallecido no hacen otra cosa que llamarme del banco para que haga una renuncia de herencia pero no sé si me pueden quitar el coche ya que en el momento del fallecimiento era lo único bien que el tenía y me aconsejaron que hiciera una transferencia y lo pusiera a mi nombre. Mi hermano tenía además una deuda con el banco perteneciente a un crédito personal de uno 7000 Euros. ¿Que pasa si no hago nada? y ¿Que pasa si hago la renuncia? En caso de que me lo quieran quitar: Podría decir que me lo había vendido antes y que aún lo tenía él porque lo necesitaba hasta comprarse otro? (con un papel de una gestoría)