Hola, me han condenado por dar un taponazo a una persona y en la sentencia pone que ponía en peligro la circulación de vehículos y usuarios de la vía.
Y mi pregunta es ¿Puede ir a tráfico con la sentencia para que me quiten el carnet?
Necesito respuesta urgente.....
El taponazo puede ser llevado a cabo tanto en el caballo de San Fernando como conduciéndo un vehículo automóvil. Tendrás que aclarar en que consistió exactamente el taponazo perpetrado, jurídicamente, me refiero.
Dice que le hice un rocito en la chapa, que yo hiba conduciendo con un coche que no tengo y que ni la testigo ni la denunciante habían visto ni la matrícula del coche ni el modelo del vehículo haciendo zigzag por la carretera, sin atestado ni nada, le presenté un plano de situación y se contradecían entre ellas dos una dice que fue en un lugar y la otra en otro, me metieron 116.4 euros a indemnizar a la denunciante y 45 euros en costas, el fiscal me pidió 12 días de localización permanente, pero el juez me puso multa.
Pero no hay testigos de nada, sólo la amiga de la denunciante y que sólo conozco a la denunciante porque hace más de un año trabajé con ella.
Encima lo más gracioso de todo es que dice la denunciante que en una vía de dos carriles con su coche y yo iba con mi coche fantástico y ella iba con la amiga en todo momento y la escupí a la cara que casi pierde el control. Increible, menos mal que pedí la cinta del juicio y la testigo no habla nada al respecto.
Naaa, si en la sentencia no se dice que te quitan el carné, no te lo quitan, y unos hechos sancionados en vía judicial no pueden volver a castigarse en vía administrativa (tráfico)
La cosa se queda con la multa que te han puesto y santas pascuas, estate tranquilo, que la otra no puede ir con la sentencia a ningún sitio.
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta Si yo traigo la cinta con lo que dice de que la escupí con mi coche fantástico circulando por dos carriles yo en uno y ella en otro ¿Puede poner delito de denuncia falsa y falso testimonio? Ya que no lo dice en su declaración la testigo acompañante del escupitajo.
Encima por un rocito en la chapa bomitó la testigo, según dice en la declaración. En fin me mee de risa cuando le dije que a esas horas estaba viendo "Los Simpsons" quería presentar a un testigo que ve conmigo dicho programa y dice que como pasó hace dos meses no se puede acordar de que estuvo conmigo, en fin.
Es decir un golpito que como consecuencia tenía un rocito en la chapa, decía que el coche que yo llevaba era gris y ninguna de las dos, dice ni la matrícula ni el modelo, es sorprendente y sin atestado ni nada, encima le enseñé un plano de situación a las dos y dicen sitios muy diferentes del plano ya que en la denuncia hace constar unos sitios distintos, una dice que es dentro del plano y la otra fuera en otra calle.
Encima mi abogado impugna la peritación y el juez lo toma en cuenta y la acepta, pero en la sentencia dice que no existe ninguna impugnación de las partes, sorprendente pero cierto y la testigo es amiga de la denunciante y que no tiene ningún tipo de enemistad conmigo, me ve en los pasillos del juzgado y como es lógico se lo dice a la amiga le dice quien soy yo, ya que la denunciante me conoce de haber trabajado hace más de un año... en fin la justicia funciona tan bien, que no sé que decir y que por eso se le da la declaración creible. Yo creo que esto es ¡¡¡¡ increible ¡¡¡¡ mi abogado dice que el juez y el fiscal estaban haciendo mi sentencia condenatoria.