¿Puede ir un administrador a un monitorio si hay acuerdo expreso de la Junta?
Si es así, ¿qué diferencia hay si va el presidente o el administrador?
Aunque ya sabemos que irían ambos en nombre de la Comunidad.
Dik ¿me está diciendo que el administrador no vale absolutamente para nada?
Es verdad que el presidente representa a la comunidad en juicio y fuera de él ; pero eso, solo lo representa, los tramites que los realice el que cobra EL ADMINISTRADOR. Que las citaciones se las lleve en mano a ese moroso el ADMINISTRADOR (pero que lleve escolta por si acaso) je, je, je.
Bien dicho Luis ... y si el moroso se opone y se celebra el correspondiente juicio, que vaya el Administrador a representar a la Comunidad, aunque la ley diga que el representante legal de la Comunidad es el Presidente. Di que si. El temor de Sandra Pérez es incomprensible.
Perdone pero verdaderamente no lo entiendo. Si usted tiene, es decir la comunidad, un administrador al cual pagáis, el que se tiene que mojar el culo es ese administrador. Usted sólo se limita a iniciar, con su firma, un procedimiento perfectamente legal que le ha autorizado la junta. Usted no denuncia, como bien dice Justa, es la comunidad en su conjunto, y los trámites legales los tiene que hacer ese profesional al que pagáis EL ADMINISTRADOR. ¿Sino para que lo pagáis?
Es que justa le comento, en mi comunidad es una urbaniacion.
Es una agrupacion de comunidades de manera q el presidente y secretario de la pastilla q ahora seria yo, es solo informativo, no recaudo dinero ni tampoco cobrom recibos asiq no tendria ese poder para abogado y procurador.
Supiestamente, solo informo , recaudo el dinero solo de la pastilla y lo envio a la central q si tiene presidente y secretario y administrador.
De manera, q si le tendria q denuncia, si tendria q tramitar yo todo, para q desde la ecntral me dieran ese dinero para cintratar profesioneles, y hacer todos tramietes juzgado y todo.....
Esq justa me parece muy injusto, q los presidentes anteriores se hayan lavado las manos para no meterse en problemas y ahora me kieran meter a mi miedo , y prisas para llevarme yo todo el marron.
No pueodo negarme? no puedo exigir q lo haga el admisnistrador?
me puesden obligar a denundia a un vecino moroso q es muy conflicitov si ahora entro yo de presidenta de mi comunidad?.
Resulta que lleva sindo moroso ya 2 años, y los 2 presidentes anteriores a pesar de haber hablado con otros para denunciar a este vecino moroso-peligroso...Han dejado pasar el tiempo y nolo han echo.
Ahora me toca q mi presidenta, yo tp quiero hacerlo pq es vecino mio pared con pared, y las represarias las va tomar contra mi injustamente.
Me pueden obligar a hacerlo? puedo negarme y q lo hagan los anteirores que le ahna permitido la morosidad?
puedo negarne y que lo haga el administrador-abogado q tenemos contratado?