No hace tanto que "visito" éste foro, pero en seguida me dí cuenta (sin comprobar la IP, que no se cómo se hace) de que María Rosa es un caso típico de multiples personalidades (yo también he empezado a serlo). Pero a diferencia de "otros", a ella se la reconoce al vuelo (a mi también) porqué no puede evitar ser cómo es y escribe en consecuencia.(Es verdad que tod@s lo saben, sin embargo yo a tí aún no te conocía, encantad@)
A proposito Asustada, me he recuperado MUY bien, gracias por tu interes.
Otra cosa, aparte de las multiples personalidades, tenemos otra cosa común (he flipado) y no son precisamente elementos.
Como ves, Sandra, aquí hay gente que no se cansa de poner otros nicks a pesar de quedar grabada la IP, el último mensaje es otra muestra, IP coincidente con otra persona que ya participó con otro nombre.
Recien venida a esta casa me eligieron presidenta; unos meses después, sin yo saber nada de morosos (siendo presidenta, ¡ojo!), recibí unos papeles (poderes para pleitos, Creo); tenía que firmarlos para demandar a un moroso (toxicómano, y “camello”). Hablé con él, me contó parte de su vida, eso SÍ, lo primero que le dije fue: “YO NO VOY FIRMAR NADA, pero procura arreglar tu citación, pues dentro de dos meses dejo la presidencia”. Debió de pagar pues NO se le demando.
Este mismo comunero, otra vez, destrozó los cristales de las ventanas (mono), alguien llamó a la policía y dio mi nombre…. Yo les dije (policía) que NO sabía nada y que NO podía poner ninguna denuncia porque los cristales los podía haber roto cualquiera. Pero, NO obstante, que si alguien había visto algo, sería el/la quien pusiera la denuncia (NO se si el presidente tiene obligación de levantar un falso testimonio, SI NO ha visto nada). La policía se fue y salieron todos los cobaldes, pregunté: quien ha llamado a la policía?. Nadie contestó. La denuncia NO se puso. Eso SÍ, hicimos un seguro de roturas de cristales.
Por los comentarios que hace la mayoría de la gente aquí ya debes saber a quién hacer caso, amiga Sandra, haz caso a quines si saben como Justa o Dick y no hagas mucho caso a los que buscan camorra, algunos incluso intentan ir de buenos con un nick y a meterse con los que saben con otro, sin darse cuenta que su IP queda registrada.
Si acodáis poner la demanda y tú no sigues con ella, podrán llegar a reclamarte a ti por responsabilidad contracatual, ya que la doctrina del TS después de una sentencia del 93 es que pueden demandarte contractual en todas aquellas conducta que implican un deber, tú misma.
Por otra parte, recordarte que tú denuncias, denunciais todos, tú sólo representas a la comunidad.
Lo dicho, no hagas caso de quienes pretender fastidiar el foro cuando no saben que contestar.
bueno muchas gracais a todos los que me habveis constestado, hayais puesto lo q sea. mucha sgracais por echar un cable a las personas que como yo, somos ya mas mayores y no sabemos nada de todo esto.
la verdad q es todo un lio, q como seas un vecino normal, q no molestas a nadie y pagas todo, creo q te llevas todos los probelams.
Con lo fácil que son algunos temas, es aparecer algunos foreros sin conocimientos que se empeñan en fastidiar la pregunta y que quien pregunta se quede peor que antes, que vida más aburrida tienen algunos.
Delapradera, por como describe sandra su caso, el problema estriba en el Administraidor. Y me pregunto si los dos anteriores han pasado, ¿porque no va a pasar ella?. La LPH establece que cualquier propietario solicite por escrito alpresidente la inclusión de cualquier tema d einterés en el Orden del Día d ela Junta. Pues que los que la pregunten, que la envíen amable escrito solictando la inclusión de ese tema en el Orden del Día de la JUnta. Ella, que como Presidente es quien tiene que poner el Orden del Día (y no el Administrador), pues va, pone eso en el orden del día, añadiendo que es a petición de fulanito del 2ºA y menganito del 3ºF.
Si la Junta lo aprueba, pues el interfecto ya sabe que ha sido por el del 2ºA y el del 3ºF. Y digales que el movimiento se demuestra andando, ósea, que la escriban pidiendolo.
Si los otros dos “valientes” NO han tenido valor, Tú, mujer, más motivos. Pero NO discutas, di que están en ellos, (ya se cansarán) y cuando se quieran dar cuenta? Pues eso.
Es cierto que quien demanda es la Comunidad, pero también es cierto que, si el moroso-conflictivo se enfada, posiblemente, arremeta con quien firma y "representa a la Comunidad en el juicio y fuera de él" . Mientras tanto, los “valientes”, tan ricamente. Pues ¡NO!, SI han esperado 2 años pueden esperar 3 (NO hay dos sin tres).
Sería chocante que te demandaran a ti, por negarte a firmar la demanda contra el moroso. Pues SI eso es posible que se llenen de valor y que demanden, pero al MOROSO.
Saludos.
P.D. Sandra, te olvidas de todo. Y NO dejes que te compliquen la vida.
Pues mire, pase como han pasado los dos anteriores. Y por favor, no escriba con mayusculas.
Y si la dicen algo sus "vecinos", les dice que ya lo está haciendo el Administrador. Y a vivir que son dos días.