Es un foro de comunidades muy bueno y con consultas identicas a la tuya, informate bien, yo lo que he leido en el de temas de ascensor es que no pueden obligarte a dar metros de tu piso.
Lee esta otra, es muy similar y aquí te aclara mucho, como dicen la sarten la tienes tu por el mango, que no te engañen.
Nadie te puede arrebatar tu propiedad sin más. Tal vez no te quede más remedio que ceder esa parte, pero has de ser indemnizado por ello y modificar el coeficiente participativo. Tienes que preguntar que te ofrecen a cambio.
hola me gustaria que me ayuden a sacarrme una duda¡¡ me pueden obligar a poner ascensor si para ello tienen que pasar por mi vivienda quitandome 1,5m de mi salon , aunque todos esten deacuerdo menos yo ya que ellos ya pagaron la 1º derrama del total, menos yo . la principal causa de no poner es por que estoy en paro ya 2 años y mi esposa cobra la prestacion de 400 y no tengo para poner el ascensor nose hasta que punto me pueden obligar si estoy en esta situacion , ya que me llego una citacion judicial y que me presente con un abogado en 20 dias no se que posibilidades tengo de negarme .
gracias x su atencion