Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden obligar a pagar la piscina?

6 Comentarios

04/08/2009 11:04
Como bien indica alex, si en los pagos no se especificó que eran para clases de inglés, pueden imputarle el pago de la piscina. Cabría la posibilidad de discutirlo, pero me temo que sería la palabra de uno contra la del otro, sobre todo, si coinciden las cantidades ingresadas con el coste de la piscina.
Debería poner siempre que efectúe un ingreso extraordinario, en concepto de qué se realiza ese ingreso (clase inglés, ballet, hipica, campamento, etc.) pues como le indica alex, es un consentimiento tácito que presta.
En cuanto a las cartas que le están enviando, debe ponerlas en conocimiento de su abogado para que contacte con ellas. Dése cuenta de que ellas no tienen por qué saber si Vd. continúa con el mismo letrado y la reclamación se la tienen que hacer directamente a Vd.
Suerte. Un saludo.
04/08/2009 10:48
Aidaloppez el problema es que yo no fui quien apuntó a la niña por tanto no la puedo borrar. Lo único que puedo hacer es no pagar.

Ella hace y deshace yo sólo pago. Es asi de triste. Y si me muevo cartita al canto.

Un saludo, Jose.
04/08/2009 10:35
Hola jmanuel,
conozco un caso igual al tuyo. Lo que hizo el padre es acudir al juzgado a reclamar el derecho de decidir sobre la educacion de sus hijos, el juez le dio la razon y dijo que cada padre elegiria una actividad extraescolar para sus hijos.

En cuanto a la piscina ve personalmente a la piscina y borra a la niña del curso asi ya no tendrás que seguir pagando.

Suerte.
04/08/2009 10:09
Si ponía el concepto. Si yo estoy de acuerdo que vaya a la piscina pero tambíen quiero que vaya a ingles y su madre la manda a música y movimiento. Lógicamente no pago música y movimiento y ahora me había negado a pagar la piscina como medida de presión para que vaya a ingles. Porque con su madre no se puede dialogar y hace lo que le viene en gana.

Ahora empieza un nuevo curso, si pago los 2 ó 3 meses de piscina a 4 euros cada mes "que adeudo" del curso 2008/2009 ¿me puedo negar en el nuevo curso? o ¿ya estoy obligado de por vida? o ¿puedo manifestar mi deseo de que la niña vaya este nuevo curso a inglés?

P.D.- A la niña no le gusta mucho ir a natación pues come mal y muchas veces está cansada. Aunque se que aprender a nadar no la viene mal.

Y por otra parte imaginaos tanto la madre de la niña como las abogadas de ABa que me mandan una cartita por 12 euros. Cuando pago la pensión alimenticia religiosamente y encima me la manda sin maleta, sin medicinas y me engañan en la educación de mi hija y encima la ley está de su parte.

Un saludo, Jose.
04/08/2009 09:44
Cuando pagabas la piscina, especificabas en concepto de que era? es q se supone q con el pago de alguna mensualidad en concepto de "piscina", estas dando tu consentimiento tácito.
04/08/2009 09:42
Cuando digo cartida quise decir cartita.

Por cierto estas abogadas no hacen más que mandarme cartas y amenazarme en vez de mandarlas a mi abogada. Pero que se puede esperar de unas feministas. Pisotear al hombre por el mero hecho de ser hombre. Y como dicen ellas la ley está de su parte. Hijas de p.....

Un saludo, Jose.
¿me pueden obligar a pagar la piscina?
04/08/2009 09:39
Hace tiempo comenté que dejé de pagar la piscina porque yo quería que la niña fuera a inglés y su madre me engañó no llevándola. Ahora recibo una cartida de sus abogadas ABA (Cristina Almeida) y me dicen que puesto que ya he pagado varias mensualidades de piscina estoy obligado a seguir pagando ¿es cierto?

El acuerdo especifica que los gastos extraordinarios serán previo mutuo acuerdo.

Un saludo, Jose.