gracias anguelin. Es que una vez lei en el periodico que por no pagar la pension alimenticia a su hijo un hombre que no tenia nada a su nombre el juez dio orden de embargo a la nomina de su novia...
yo entiendo que no, porque tambien tengo dos niños que mantener, pero no se si no vieran de donde sacarle a el fueran a por mi.
Mi marido tiene un credito personal que pidio hace unos años sin yo saberlo. No es un credito muy alto , deberá unos 8000 euros. Tambien tiene que pasar una pension alimenticia por los hijos a su exmujer. Si él no pagara por alguno de estos dos conceptos, podrían llegarme a embargar a mi? El trabaja pero la nomina se la dan en mano, no tiene nada a su nombre ya que todo esta a nombre de su empresa y tampoco tenemos bienes en común.
Estamos casados en separación de bienes, yo tengo dos hijos con él, la mitad de la propiedad de un piso con mi madre y tengo una nómina y unos ahorrros en el banco (la cuenta está a nombre de los dos)
Por favor, necesito saberlo ya que lo que yo tengo es de mis hijos y no quiero que nada pueda afectarles a ellos