Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden echar de una casa alquilada por deber dos meses y sin contrato?

1 Comentarios
 
10/05/2018 17:30
Ybot00
Bueno, en realidad la situación es muy simple: o paga ud. o tendra que marcharse. No veo donde está la duda.
¿me pueden echar de una casa alquilada por deber dos meses y sin contrato?
10/05/2018 15:43
Buenas aver si alguien me puede dar un poco de luz, estoy viviendo de alquiler en un piso de un ex compañero de trabajo, nos alquilo el piso le dimos su mes de fianza pero sin contrato ni nada por que lo tiene embargado o no se que rrollos tiene, hace poco nos hemos enterado por vecinos k no paga comunidad ni nada y que el piso es como si fuera de pata, el caso es que le debemos ya 2 meses de alquiler y le an entrado las prisas o o pagamos o nos vamos, y no se que hacer o que derechos podemos tener nosotros por que yo me e quedado sin trabajo mi niño tiene 4 meses y mi chico tiene un trabajo de pocas horas, otra cosa es que entra y sale de casa cada vez que quiere tiene llaves y entra sin tocar, ya esto es desesperante que puedo hacer?? Aqui no nos hemos podido empadronar por que no nos a dejado, y lo de la fianza me dijo.como que se tenia que quedar el con ella para poder pagar facturas luego de k nos fueramos? Que podemos hacer???