Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pueden embargar sueldos y a la vez las cuentas??

4 Comentarios
 
Me pueden embargar sueldos y a la vez las cuentas??
13/07/2011 09:18
hola buenas,
ante todo agradecer a quién me pueda ayudar ya que estoy un poco desesperada, tengo un sueldo (pequeño) que está embargado, debido a deudas derivadas del previo embargo de la vivienda,.. o sea que ya me quitan lo que marca la ley, del 30 % de lo que supere el minimo interprofesional, pero cual ha sido mi sorpresa que con lo poco que me queda para pasar el mes, esta mañana tenia embargada tambien la cuenta bancaria por una antigua multa de mi marido, pueden embargarme por dos lados, y por tanto mas de lo que marca la ley?? puedo hacer algun recurso?? agradeceré una respuesta ya que no tengo casi ni para pasar el mes,... gracias de nuevo
DAMI
13/07/2011 10:49
Aunque haya dos embargos diferentes, en mi opinión, no pueden embargarte más de lo que marca la ley.
Supongo que tendrás que presentar una reclamación ante quien te haya hecho el segundo embargo.
15/07/2011 09:39
gracias por la respuesta, sabéis de todas formas a que ley me puedo acoger para hacer esta reclamación??? gracias de nuevo
15/07/2011 14:25
Ley de Enjuiciamiento Civil, art 607
Pongo el enlace:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l1-2000.l3t4.html#a607
15/07/2011 15:03
MUchas gracias Juan, saludos

DAMI