Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden echar de casa?

1 Comentarios

15/09/2013 13:07
Acercate al centro de servicios sociales de tu zona, alli hay profesionales de todo tipo que seguramente podran ayudarte.
Saludos
¿me pueden echar de casa?
15/09/2013 05:49
Hola a tod@s.

Mi pregunta es esta: ¿Mi madre me puede echar de casa siendo mayor de edad? Por ciertas circumstancias, llevo dos años sin estudiar. Tengo fobia social y tuve que dejar el bachiller, aunque lo estaba aprobando con buena nota, así que sí, soy una mantenida, pero no porque me guste.

No puedo marcharme a casa de mi padre porque ni siquiera sé donde vive (se separaron cuando tenía 14 años), por no hacer no me pasa ni la pensión. Mi madre me amenaza reiteradamente con que me marche, estoy muy mal por este asunto y cansada de las peleas constantes, que no hacen más que empeorarme. En lugar de ayudarme me empuja hacia el hoyo y ya no sé que hacer.

Me dice literalmente que me marche a la policía o que duerma en la calle, que a ella le da igual. Llevo toda la noche sin dormir, así que por favor, espero que me podáis dar una respuesta para saber que camino tomar con respecto a esta situación.

Gracias de antemano.