hola muy buenas,aunque ya he contactado con una abogadahasta el lunes no me dirá nada estoy un poco asustada.Yo he vendido muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas pero en el mes de julio puse un anuncio de un móvil que quiero vender y me empzarona escribir,tenia varios usuarios en l arecamara porque ya me han hecho alguna vez de decirme uno que si si y después ser que no,puse en el anuncio que eno podría quedar hasta al martes siguiente d eponer el anuncios y quede con una persona que le estuve dando largas porque no podía quedar y siempre le avisaba por correo de que no podía quedar,la ultima vez le dije que si si insistentemente y tampoco pude así que le mande un sms y le dije,mira para no marearte mas buscate a otra persona que te lo venda y ya no te mareo mas(yo puse el anuncio de eesee móvil y otro que también vendía,y recibo esta mañana un mensaje que decía:" su teléfono y su correo pasa hoy a la unidad de trafico ilícito del cuerpo nacional de policía para su posible identificación y puesta a disposición judicial por presunta estafa.
A si mimo le comunicamos que ponemos en antecedentede las empresas del sector(milanuncios,ebay etc)los datos que obran en nuestro poder para que conozcan su forma de prodeceder" y abajo el numero de identificación policial pero todo esto mandado desde su correo electrónico: Yo asustada le mande varios sms para decirle que si quería le daba el móvil que no era mi intención molestarle que si quería quedábamos para que viera el móvil o para que le explicara la situación que no quería líos y lo llame(es que el siempre eintentaba llamarme pero yo solo contacto por email porque yo cas siempre estoy en casa y utilizo la wifi de casa y las llamadas no m llegan)y le llame para decirleselo y se escuchaba como alguien de fondo m leía este mismo email sin decirme nada mas así que fue ala policía nacional y le explque un poco y dice que si no he cobrado y no dado el producto no tiene que pasar nada y porla tarde fui a un abogada para comentárselo y m dijo que miraría el lunes si hay algo a mi nombre y el lunes me llama pero que no cree que llegue la sangre al rio,pero yo estoy muy asustada,ayudenme.
Yo creo que no tienes nada que temer.
¿Le llamaste y salía una voz leyéndote ese mismo mensaje? Ten por seguro que así no funcionan este tipo de cosas. Yo más bien creo que el tipo ese acabó molesto por tantas largas que le diste y te está intentando meter miedo.
Como te dijo la policía, si no has cobrado nada ni has entregado nada, no hay venta ni nada que se le parezca... dar largas para una venta no es delito.