Hola muy buenas mira es que lo que me a pasado es que estube en la casa de mis suegros que viven en un pueblo, yo y mi cuñado por que fuimos a pasar alli el fin de semana. y al salir del pueblo nos encontramos en el arcen 2 garrafas de gasoil de 50 litros y un par de baterias viejas. al verla con la luz de las largas digimos vamos a ver lo que es eso, y nos bajamos y las cojimos y las echamos al maletero. seguimos el camino hacia adelante y en una rotonda habia un control. nos preguntaron por las cosas y nosotros les dijimos que eran nuestras. entonces nos pidieron el ticket de compra del gasoil y de las baterias viejas to oxidas y to. bueno nostros les dijimos que no lo teniamos que como ibamos a llevar el ticket de compra de to lo que llevavamos. entonces se llevaron to las cosas y tambien se llevaron unas herramientas mias que uso yo en el trabajo, que esas herramientas no estaban alli que eran mias pero tambien me pidieron el ticket y se las llevaron. entonces nos hicieron un acta de interveniencia, lo firmamos y nos fuimos. al mes siguiente me llego una carta para que fuera a declarar como imputado al juzgado, me quede impresionado. cuando fui resulta que era robado y no solo eso tambien mis herramientas (raro), y tambien 20.000 cosas mas, 2 folios lleno de cosas. ya viendo lo que habia declare la verdad que me lo habia encontrado en la cuneta de la carretera. mi pregunta es ¿Tengo que pagar yo por todo sin tener pruebas de que yo lo e robado? yo comprendo que sea de alguien y si a aparecido de verdad pues que se lo quede, ya que a mi eso me da igual, mis herramientas la verdad me da igual por que ya me he tenido que comprar otras. ¿me pueden culpar de delito si me lo he encontrado todo y sin tener pruebas?. ¿que me puede pasar?. un saludo.
me condenan pero ¿por todo lo que falta? o solo por lo que yo cogi. ademas he cambiado de version por que en el momento me estaban presionando y dije que era mia pa intentar quedarmelo la verdad.