Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿me puede reclamar más pensión alimenticia?,

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
21/06/2010 08:30
neguton, hay convenios que no lo ponen; precisamente por eso por ser cutres, precisamente recuerdo uno el de piedrecita que por no ponerlo su ex le impedia la comunicación. El mio si lo pone, pero cuando mi ex le da la gana no lo coge o cuerga, depende del humor que tenga...

Pero hundido, deja constancia a travéz de el registro de la factura telefonica y de los mensajes que quedan reflejados en ella y en el movil, así podras demostrar tu interer y la mala fe de ella.
21/06/2010 08:32
ves ivanko, de rebote te llevas un buen consejo, ahora toca ser educadito y también cumplir con todas las obligaciones, eso es lo justo si quieres todos los derechos...
21/06/2010 08:39
esperanzafutura

Dudo mucho que exista un convenio regulador mas cutre que el mio,de poco mas de un folio.
En la inmensa mayoria lo pone,he leido muchos,muchismos y me dan mucha envidia,ahora para el divorcio espero que hagamos uno de verdad.
Si no te coje el telefono denuncia,supongo que el mayor problema lo tendras en las vacaciones escolares,que estaras mas dias sin tus hijos,por que el resto del año,solo estaras dos fines de semana al mes sin ellos,por lo cual ¿para que llamar y llevarte un sofoco si no lo coje o te cuelga?.
21/06/2010 08:58
neguton, el mio es muy compretito, todo bien detallado. Pero piedrecita ¿ sabes quien te digo? decia por aquí que tenia ese problema y esa era una consulta de ella.
Lo que a mi me preocupa es que deja al niño que por cierto tiene movil, pero lo deja sin el y solo y ni se preocupa por si puede necesitar el llamar el niño, ni si yo necesito saber como esta.
21/06/2010 09:01
Mi hijo mayor no pasa vacaciones con el padre, va come un día y ya esta, porque como tiene un regimen flexible, así va con el. Es el pequeño el que va a pasar las vacaciones con el, y me preocupa que si eso que he dicho antes lo hace un sabado que no hara 15 días, más teniendo que trabajar el.
21/06/2010 10:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.