Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me puede quitar la custodia?

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Me puede quitar la custodia?
22/08/2012 16:12
Hola, me quiero separar de mi pareja de hecho pero el me ha dicho que va a pedir custodia compartida...es decir me cede su piso que esta a su nombre para que la niña se quede donde resido habitualmente...yo no quiero, puesto que yo aki estoy en reduccion de jornada para cuidar a la peke , cobro 540 euros y no tengo mejora profesional puesto que me piden idioma de la comunidad autonoma, si me separao quiero la custodia puesto que siempre me he dedicado a mi hija, hasta pedi dos años de excedencia cuando nacio, ahora reduccion de jornada, pido permiso cuando esta enferma y luego lo recupero, voy al cole sola a las reuniones, siempre estoy con mi hija y me parece muy fuerte que e diga que va a pedir custodia compartida para que la vea cada dia y para que yo sepa lo que vale todo, el agua, el gas, la luz....yo desde que nacio la niña pago el 35% de mi sueldo, el de base gana 1700, aunq con horas extras y viajes al año cobro el pasado 40.000 euros yo 540 menos 40 de transporte y algo tambien tengo q ahorrar para mi telefono, para algo de ropa para la peke, para mi ropa...yo si me separo me quiero ir a mi tierra que por mi profesion podria opositar , aki no por el idioma, si le dieran la compartida me hunde la vida, hasta he pensado en darle a el la custodia para que sepa lo que es criar a un hijo, pero con sus horarios seria imposible y en el contrato tiene firmado que pueden mandarle de viaje de empresa con antelacion de 48 horas...quien cuidaria de mi niña? dice que su madre, que tiene a un dependiente total casi demente y en silla de ruedas y creo q eso no es ambiente, dice q va a alegar que hace años tube transtornos de alimentacion(hace ocho toy dada de alta) y que tengo episodios de ansiedad y que me tomo al dia 4 cervezas ( llevo un mes sin tomar nada de alcohol y soy capaz de esperar un año y cortarme el pelo para presentar un analisis toxicologico de cabello), pero claro eso supone esperar un año mas, y no se si sere capaz...puesto que me amenaza con lo de la custodia, con que soy psicologicamente inestable , que tengo mal caracter, que todo lo hago mal, que no trato bien a la niña (cuando lo he dejado todo por ella), siempre toy sola en el barrio, paseando, de compras, tomando un cafe....o con mis amigas.Me gustaria saber que porcentaje tendria de que nos dieran la compartida y yo quedarme aki o tirar para alante e irme con mi hija a mi ciudad donde puedo opositar y conseguir un mejor trabajo o pedir donde estoy un trslado de puesto...por no decir que tenemos sexo cada 4 o 5 meses, yo le busco y quiero con él, pero él me evita...ya no puedo mas me siento humillada e infravalorada como mujer y siempre me amenaza con las cervezas que tome o cuando he salido de marcha y he llegado con una copa de mas, pero el tambien y me parece normal q salga y se diviuerta, con la diferencia que yo salia y a las 8 de la mañana tiraba de mi niña y el en la cama todo el dia siguiente de la cena, no se que hacer, mis padres que me separe pero temo perder a mi hija que encima es muy dificil y el le permite todo,cuanto me tendria que pasar al mes? tienen en cuenta la renta anual o las nominas? gracias