Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me planteo pedir la custodia porque mi hija

1 Comentarios

Me planteo pedir la custodia porque mi hija
17/09/2018 09:29
Hola a tod@s!!
@victorius me planteo pedir la custodia porque mi hija, la semana que “le toca” con su madre, está conmigo cuando ésta trabaja y ésto varía por días porque le cambian el horario o porque cambia de trabajo continuamente. Ésto quiere decir que mi hija esa semana no puede hacer actividades extraescolares ya que, o no la tengo, o está con su madre y no la lleva a ningún sitio. Además yo tampoco puedo organizarme porque no me avisa con antelación y, cuando protesto y le digo que se organice mejor, me amenaza con no dejarme a la niña para dejarla con cualquiera (amigo o conocido).
Me gustaría tener la custodia para que mi hija pudiera hacer las actividades normales de cualquier niño, todas las semanas, sin tener que contar con la disponibilidad de mi ex en su semana. Y el finde que le toque y alguna tarde pues que esté con su madre sin problema.
Dinero me da igual, no va a pagar nada nunca así que no pierdo mi tiempo. Sólo quiero lo mejor para mi hija.
17/09/2018 10:14
Crisfe
Pues muy bien, pídela :)
¿No hay ninguna cuestión?