Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡Me pintan mi casa!

5 Comentarios

¡me pintan mi casa!
22/09/2009 00:32
Soy propietaria de una vivienda de tres plantas. En una y parte de otra viven mi ex-cuñada a la cual le envie un burofax para que la abandone cosa que no ha hecho por lo que le puse ya la demanda de desahucio precario(28 de julio 2009)por lo que con el paron de Agosto yo pienso que estara a punto de llegarle. Mi sorpresa fue que este fin de semana comenzo a pintar la fachada del piso que habita,patio incluido (todo lo que ella dice que es hade ella por el"convenio regulador")y de un color muy cantoso ,muy diferente al resto de la fachada.Mi pregunta es ¿que hago si ya tiene la demanda de desahucio en el juzgado?
22/09/2009 11:02
Debería comenzar por indicar cuál es su deseo intención pues no llego a vislumbra la relacion entre una pintura hortera y un precario

Y si lo que comenta su cuñada del "convenio regulador" tierne algo que ver con un proceso de separacion-divorcio o medidas acordadas entre ambos respecto a hijos (sus sobrinos, vamos)....cuidadín, que según fuesen los predcedentes entre su hermano y ella, y entre su hermano y la propiedad, podrían desestimarle el supuesto precario.
22/09/2009 17:58
En cualquier caso, si su ex-cuñada no es propietaria, no puede pintar la fachada y patios a su capricho, sin autorización del propietario o propietarios.
Debería enviarle un burofax, para que restituya la pintura a su color original. Si no lo hace podría plantear juicio por daños.
Esto es independiente del desahucio por precario.
23/09/2009 10:12
Mi ex-cuñada no es la propietaria,ni mi hermano.Me gustaria saber qué ley es la que me ampara para ponersela en el burofax.En cuanto a lo que dice papino yo creo que dicho acuerdo no tiene por qué implicar a terceras personas ya que la vivienda no era propiedad de ninguno de los dos y ella compro una vivienda despues de firmar la separacion.
23/09/2009 12:06
¿Y su hermano también estaba en precario o por el contrario concertaron algún tipo de contrato de arrendamiento o le pagaba a Vd. una renta sin mediar contrato?

Que su cuñada tenga por ahí fuera otra vivienda es algo que a Vd. le beneficia para ese precario, sin duda.
23/09/2009 14:24
Ninguno tenia contrato ni tampoco pagaban nada,pero bueno este tema lo tengo claro ya que tengo ya la fecha para el juicio. Lo que me da rabia es que ella esta pintando y yo se que es para provocarme.Voy a consultar con mi abogado lo del burofax (es que no tengo ganas de mas juicios)