Sólo dos cosas:
La idea del certificado digital, creo que es muy buena, pero dudo mucho que pueda incluir telemáticamente un recién nacido, cuando ya tiene más de 9 meses, sin el NIE.
Y la norma que dije, me equivoqué: es ese artículo -el artículo 3. ter- pero de la Ley 16/2003.
Muchas gracias por su respuesta are todo lo que usted me dice si no puedo solucionar el problema con todo esto llevo meses intentandolo y no estan dando citasde nada hor me hacerque otra vez ala delegacionde gobierno y no me atendieron porque no tengo cita pero si no las estandando como quieren que solucione este problema asi que ire al centro médico junto con bebe y hablare ahi para ver si me.puedan solucionar el problema tamporalmente adta q consiga hacer todo el trámite para la tarjeta sanitaria de mi hijo y pueda recibir sus vacunas
Nuevamente muchisimas gracias por su respuesta comentare aqui lo que me dicenen el medico muchas gracias un saludo.
Muchisimas gracias estoy haciendo y averiguando todo lo posible para resolver esta situación porque mi hijo no se puede quedar sin sus vacunas... aparte si no me dan cita porque no las estan dando are lo que usted me dice insistire para que mi pequeño tenga sus vacunas porque en ningun momento me dijeron que le habian dado de baja a mi bebe cuando estaba de beneficiario de su madre estaban los dos juntos en el mismo medico me lo dijeron un dia llevando al niño de urgencias porq estaba malito y desde ahi no paro de hacer todo lo posible para solucionarel problema muchas gracias por su comentario un saludo :)