Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me piden dos meses de fianza para ellos..

2 Comentarios
 
27/04/2011 22:14
Muchas gracias Carmen!! Es directamente del propietario,por pregunte. El caso es que se lo he comentado y tengo la callada por respuesta..en fin. Lo de desgrabar lo comento por que por ejemplo nosotros lo hemos presentado en hacienda al igual que nuestros caseros por ser mi pareja menor de 35 y nos comentaron que por esa situación tanto ellos como nosotrs nos desgrabamos el 100% y a partir de los 35 el 50%..me has servido de mucha ayuda Carmen,muchas gracias!!
27/04/2011 08:36
Buenos días Unmardelios, No se si el piso se lo alquilas directamente a la propietaria, porque si es a una inmobiliaria quiza comprendas dos mensualidades, una de fianza para los propietarios y otra que es como pago para la inmobiliaria de los propietarios. Y sólo te pueden exigir una fianza y esta el ultimo mes que pases alli, si esta todo perfecto te la tendrán que devolver integra, o aplicarla si llegais a ese acuerdo al ultimo mes de arrendamiento.

El alquiler si no me equivoco no desgraba a no ser que sea de un comercio, quiza si tienes la posibilidad de pedir alguna ayuda seria conveniente que redactarais un contrato de arrendamiento.

Un saludo y espero habere ayudado.
Me piden dos meses de fianza para ellos..
26/04/2011 19:13
Hola,mi pareja y yo vamos a alquilar una casa en un pueblo de Guadalajara,la vivienda esta sin amueblar excepto cocina que esta completa y nos piden 2 meses de fianza mas el mes en curso y me comenta la señora que las fianzas son para ellos....yo le he comentado que lo suyo seria depositaria(al menos una) en el organismo que proceda que no se cual es aquí en Guadalajara,y e dice que no. Ósea que ni me lo puedo desgrabar ni ellos lo declaran no?? es legal?? Le pedimos una reducción de la mensualidad y tampoco.. Me puede pedir dos meses sin declararlo??